perejil buscando al sol

9 comentarios:

Anónimo dijo...

joi, qué belleza, yo sabía que un perejil podía tener dudas

¿cómo se hace de las celdas personajes hambrientos?

Circuito Electrovisiones // Digital Net Art dijo...

Hola Gil...
El motivo de este comentario es para invitarte a la conferencia de prensa del CIRCUITO ELECTROVISIONES 2009 que se realizará el 13 de mayo en la sala rosario castellanos de CASA DEL LAGO. Tambien estás invitadisimo a asiteir a todos los demás eventos, ya esta listo el calendario de actividades:_ da click aqui: http://www.sendspace.com/file/2tarp3

Ojalá puedas invitar a todos tus conocidos, queremos seguir haciendo de esto un espacio gratuito de intercambio de ideas conforme a la experimentacion sonora, visual tecnológicamente libre.

saludos

tomas amat dijo...

Estimado Gilberto, doy clase de proyectos a estudiantes de arquitectura en la escuela de alicante en españa, me entusiasma tu trabajo y de alguna forma esta ligado a nuestros procesos de aproximación al proceso arquitectónico, por este motivo quisiera ponerme en contacto contigo para estudiar la posibilidad de venir a nuestra escuela dentro de un ciclo que hemos organizado, nuestros recursos son limitados pero tenemos el convencimiento que tenerte entre nosotros nos ayudará en nuestra busqueda de procesos inciertos.
¿podrias contactar? gracias.
tomas amat

tomas amat dijo...

c

Darío Elizondo dijo...

Que buena obra!!
Felicidades!

¿La música es de Murcof?
¿Son sensores de luz?

saludos..

Unknown dijo...

me gusta mucho lo que haces y me recordo a un anime el cual es mi favorito se llama Dennō Coil (si no lo has visto te lo recomiendo) creo q te podria gustar bueno gracias por mostrarnos lo que sabes hacer es muy bonito :)

Dulce María Rivas Godoy dijo...

Gilberto, nos hemos quedado esperándote en Aguascalientes durante el Taller que imparte Mario de Vega en la Universidad de las Artes. ¡Ojalá sea en una ocasión muy próxima!
Saludos,
Dulce

CANTALICIA dijo...

Estoy feliz de haberme encontrado con tu obra esta mañana y ser testigo del encuentro del perejil con el sol.

Unknown dijo...

Encuentro muy interesante tu trabajo, vi las plantas nómadas en ARCO y creo que es muy buena idea, utilizar tecnologías renovables y hablar sobre problemas medioambientales es la función más importante que creo que tienen que hacer los artistas contemporáneos.